LOST

"Live together, die alone", Jack SHEPARD

martes, 24 de noviembre de 2009

Anatomia de una navidad insulsa

Grey's: 6x10, "Holidaze"

Es navidad en Seattle. Qué bonito. ¿Os acordais de cuando Izzie se metía debajo del árbol de navidad a mirar las luces y George y Meredith se unían a ella? Vivían los tres bajo el mismo techo, estaban tan unidos, Meredith le daba al tequila porque Derek pasaba de ella; George estaba vivo; Izzie no tenía cáncer y seguía siendo la adorable doctora Stevens. Qué tiempos aquellos.

Ahora la navidad no trae sonrisas. O no muchas. Trae hijas desconocidas, amores dolorosos, desapariciones de personajes, padres idiotas (si se me permite decirlo) y alcoholismo jefal. Vaya navidad.

La verdad es que me esperaba otra cosa con este capítulo. Es el que cierra el año, un año de muchas emociones para los que seguimos Grey's. Esta temporada esta llena de altibajos en cuanto a los capítulos, que me empezaron disgustando, gustando, gustando un poquito más y decepcionandome. No sé, no creo que Holidaze sea un capítulo realmente brillante (comparado con los anteriores). Me esperaba un cierre mejor.

Sin duda, los puntos fuertes son la escena del beso Owentina fuera del hospital (un día la va a romper el cuello... y no sería la primera vez que lo intenta) y la confesión de Owen a Teddy de que él ama a Cristina. Oooh, que emoción.

Luego está el padre de Bailey, al que he conseguido odiar; los problemas con el alcohol del jefe, una trama que no me disgusta pero que no acaba de arrancar; apenas Mer/Der; una cena de nochebuena que no me ha gustado; la hija de Mark que no sé a qué viene y creo que de este capítulo no puedo sacar mucho más, ¿no? ¡Ah sí! Que Izzie no está. Pues vaya...

Sin más... ¡FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario