LOST

"Live together, die alone", Jack SHEPARD

miércoles, 4 de noviembre de 2009

"House" casi sin House

House: "Epic Fail" (6x02)

Parece que los creadores y guionistas de series (de médicos) se han decidido a cambiar las series en la nueva temporada. En la sexta temporada. Cuando ví que House renunciaba y se iba, ¡en serio!, del hospital, no me lo podía creer.

Cuando se hizo cocinero me causó mucha risa, es gracioso ver que se va con Wilson para distraerse. ¿Qué se droga? Pues no, no es tan gracioso. Pero no lo hizo. ¡Parece que al final no es tan malo como lo pintaban! Me equivoqué con eso de que había mentido para salir del psiquiatrico. ¿O no? No lo sé, creo que nunca lo sabré. Por lo demás, sigue viendo al psicólogo/psiquiatra que le había dejado salir y le cuenta la verdad.

La medicina es su única droga. Es la única que consigue aliviarle y curarle. Y tiene que volver a su lugar de trabajo, el hospital (¡bien!). Comprobará si es capaz o no de superar su adicción.

Puntos fuertes del capítulo:
* Wilson probando platos cocinados por House nada más levantarse de la cama.
* El momento en el que House saca el talón de 25mil dólares y nos confirma (como ya había supuesto) que él ha resuelto el caso.

Lo que no me ha gustado nada:
* Foreman creyéndose House (jamás le alcanzará).
* Que despidan a Thirteen (¿se supone que House tendrá que hacer un nuevo concurso para encontrar nuevos empleados o el naricillas y 13 volverán sin más?)

Próximamente más, en FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario