LOST

"Live together, die alone", Jack SHEPARD

domingo, 1 de noviembre de 2009

Increíble

ANATOMÍA DE GREY
6x07 "GIVE PEACE A CHANCE"


¿Que qué me ha parecido el capítulo centrado en Derek? Sencillamente genial. Creía que no me iba a gustar tanto, pero me equivocaba. El guión increíble y la dirección de Chandra muy bueno. Meredith sale más que en el anterior y eso me gusta. Supongo que a todos los fans del Mer/Der habrán disfrutado mucho con este capítulo.

Echo mucho de menos a George. No sé, supongo –sé- que todo sería diferente si él estuviese ahí con ellos. Poco Arizona-Callie, apenas nada. Arizona está muy graciosa enfrentándose al jefe (creo que habría necesitado un pañal de los de Lexie para no hacerse pis encima). En vez de eso, llora. Me gusta que sea tan sensible.
Y Cristina, la gran cirujana, envidiando un pañal. Y poniéndoselo. Ese plano de los dos pantalones de Lex y Cristina con sus bultos por los pañales, me hizo reír bastante. Y también que gracias al pañal Lex venciera al Mercy-ero porque este no había bebido nada.

Reed y Alex. ¿Soy yo o la tensión sexual entre ellos crece por momentos? La ausencia de Izzie está haciendo mucho daño y ella es tan estúpida que ni siquiera va a que la den su tratamiento de IL-2. ¿Recuerdas que aún tienes cáncer, Izzie? ¿Y qué si no vas a medicarte todo el esfuerzo de tus médicos y amigos podría no haber servido para nada? ¿Y dónde **** estás? ¡VUELVE! No me gusta nada que personajes tan maravillosos como Izzie pierdan protagonismo en la serie por culpa de los “ocupados” actores que los interpretan. Ellen Pompeo ha tenido un bebé, es comprensible. Katherine… en fin.

Bueno, hablemos del protagonista. Derek. El que todo lo puede, nada se le resiste. ¿Qué tienes un tumor que nadie puede curar? Él lo hace. Le saca a Isaac un tumor enganchado en la espina dorsal. Me sorprende que esté diez horas observando el tumor, porque no sabe por dónde empezar. Me encanta que llegue a casa y le dibuje a Meredith el tumor en la pared con rotuladores para que ella, a pesar de que aún se esté recuperando, le pueda ayudar. Y que encima se vea el post-it encima de la cama. Es increíble como los guionistas de la serie pueden ser tan creativos. Porque cuando el jefe le dice a Derek que está despedido él simplemente dice: “piénsatelo, hablaremos mañana”. Tal como le había dicho Isaac, su paciente, que podría haber muerto perfectamente (pero no en las manos de Derek Sheperd, claro que no), arriesgándose pero queriendo que Derek le operara. Porque sabe que el jefe no le puede echar. Es Derek Sheperd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario