LOST

"Live together, die alone", Jack SHEPARD

domingo, 11 de octubre de 2009

Besos en el súper

Gilmore Girls: 1x07; "Kiss and Tell"

Un pequeño comentario a este capítulo que nunca había visto, porque salto de una temporada a otra sin sentido. Así que me fui el otro día a www.imdb.com y me lei el resumen de todos los capítulos de la serie, para ver cuales son los capítulos claves que me he perdido anteriores a la segunda temporada, que es la que estoy viendo en el canal Cosmopolitan. Por tanto, me hice una lista de capítulos y este fue el primero que vi hace un par de días. Me gustó el beso, porque es esperado pero la situación no lo es. Me da rabia que todo el pueblo sepa todo lo que hace el resto del pueblo, porque todos saben todo de todos. Me gusta que Lorelai invite a Dean a cenar y ver una peli a su casa. Me gusta que Dean besara a Rori en el súper y me esperaba que su madre se enterara por otra persona y que se quedara un poco triste. Y me gusta que estén tan unidas. Madre e hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario