LOST

"Live together, die alone", Jack SHEPARD

jueves, 29 de octubre de 2009

Esto sí que es Grey's

Grey's Anatomy: 6x06, "I saw what i saw"

Vale. Sé que dije “¡por fín!” hace un par de capítulos de Anatomía de Grey. Pero ahora sí que sí, POR FÍN. Hacía mucho tiempo que no veía un capítulo de la serie que me gustara tanto. Es emocionante, intrigante, nervioso. Vamos, me ha encantado es poco.

Cuando he empezado a verlo me parecía un poco extraño y lioso. Al poco tiempo lo he disfrutado como una niña a la que le compran caramelos. Sencillamente, ingenioso y genial.

La angustia de Cristina por saber que ella no tenía la culpa. La desesperación de Alex por no saber dónde está su esposa enferma de cáncer. Y Meredith esperando a que le den el alta. No me puedo creer que la pobre paciente muriera trágicamente por no haberle mirado la boca. April despedida. Uno menos, he pensado.

No sé por qué me ha gustado tanto. Ahí han estado todos. Ahí ha estado el caos típico. La llamada de Izzie a Alex, aunque no la escuchemos a ella, es realmente aterradora. Alex es un gran médico y decide, escoge, lo supuestamente correcto de la situación. Salvar al paciente. Colgar a Izzie. No sabemos dónde está ella, no lo sabe nadie. Ni siquiera su madre. Cierto, Alex ha hablado con la madre de Izzie.

Me quedo con el momento en que Meredith le pregunta a Derek qué tal el día y él le dice que no ha pasado nada destacable. Claro que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario